PARTE EXPOSITIVA

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Ceuta el día 6 de abril de 2019, se aprobaron las modificaciones de los Estatutos, a propuesta de la Junta de Gobierno Nacional, en cuanto a ciertos aspectos, altas y bajas de los asociados y distintas categorías de sus denominaciones entre otros.

En consecuencia, se hizo necesaria la modificación de su Reglamento de Aplicación y Desarrollo. Se cuenta, por tanto, con la modificación de los antiguos Capítulos I, VI y VII del TÍTULO II, y la supresión de los Capítulos VIII y IX del mismo Título, así como la modificación de las disposiciones Transitorias y Derogatoria Única.

Todo ello ha originado la puesta al día de su correspondiente correlación y esquemas prácticos para la guía del procedimiento sancionador. En atención a tales circunstancias se ha considerado de utilidad encabezar el texto con índice del articulado para su más fácil manejo.

Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

error: El contenido está protegido !!