Saludo del Presidente

01Manuel García Fornell
Presidente Nacional

El interés de la Asociación por encima de los intereses particulares

Desde el momento en que entré a formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, he mantenido un fuerte compromiso de trabajo para estrechar lazos con mis condiscípulos más allá de circunstancias personales, ocupación, o situación geográfica.

La labor de gobierno no es obra de una sola persona, muy al contrario, es responsabilidad de un equipo cohesionado, con ideas nuevas y formas comunes de trabajar. Nuestra principal razón de ser es, y ha sido siempre, el interés general de las delegaciones y su capital humano.

Estamos empeñados en mejorar aún más el funcionamiento de nuestro colectivo garantizando la participación de las Delegaciones y decididos a tener en cuenta y valorar las sugerencias, críticas, objeciones y opiniones de todos y cada uno de los socios.

La incorporación de gente joven a la Junta de Gobierno, unido a la experiencia de personas que ya han demostrado competencia y capacidad de trabajo, permitirá a la Asociación consolidar el relevo generacional y asegurar su futuro.

Bienvenido a la web de nuestra Asociación.

Espero que disfrutes de sus páginas y te conviertas en un amigo más, de los muchos que conforman y colaboran en esta gran familia Polillas.