Nuevo Convenio entre PREFORTIA y la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

Nos complace anunciar la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y PREFORTIA, reconocida academia especializada en formación para el ingreso, ascenso y desarrollo profesional dentro de la Guardia Civil.
Este acuerdo representa un paso firme en nuestro compromiso con la mejora continua, el impulso académico y el apoyo a quienes forman parte de nuestra comunidad. Gracias a esta alianza, los socios podrán acceder a ventajas exclusivas, diseñadas para facilitar su preparación y la de sus familiares directos.

Ventajas para socios
Los miembros de la Asociación disfrutarán de:
• 10% de descuento en todos los cursos y temarios de PREFORTIA.
• 3 becas completas para cursos de preparación de ingreso o ascenso en la Guardia Civil, destinadas a socios o familiares directos.
• Presencia y organización conjunta de actividades, incluyendo actos institucionales, eventos y actividades públicas acordadas entre ambas partes.

Oferta formativa de PREFORTIA
A través de este convenio, los socios podrán acceder a formación especializada en:
• Ingreso a la Guardia Civil
• Ascenso a cabo, sargento y oficial
• SLP de Inglés
• Cursos de especialidad
• Técnicas de estudio
Con esta colaboración fortalecemos nuestro compromiso con la preparación, el crecimiento profesional y el apoyo permanente a nuestros socios. Seguimos avanzando juntos!!!

Santoral

El Santo de hoy es
San Samuel

In Memoria

- 1982 Es asesinado el agente de la Guardia Civil retirado Benjamín Fernández Fernández en San Sebastián (Guipúzcoa).
- 1982 Es asesinado el agente de la Guardia Civil José Fragoso Martín en la localidad de Oiartzun (Guipúzcoa).
error: El contenido está protegido !!