Delegación de Badajoz

Palacio de Congresos

Teatro Romano de Mérida

Tierra de conquistadores

Será en época visigoda cuando en Badajoz existan edificaciones de entidad, a tenor de los restos encontrados, aunque sigue sin demostrarse la existencia de la ciudad y de su obispado, que según algunas teorías ya existía, manteniéndose en época mozárabe.

El grupo de Badajoz se fundó el 16 de marzo de 1974. Aunque los primeros contactos comienzan en el año 1973, la fecha oficial en la que se inscribe en la Asociación es el 16 de marzo de 1974. A la primera reunión acuden un total de 28 asociados, a los que junto a otros 14 que pertenecían a la asociación y estaban destinados en la provincia, los consideramos Socios Fundadores del Grupo.

Celebran su Asamblea Anual a finales de abril o principios de mayo.

Sus actos sociales se componen de: Asamblea Anual en mayo. Concentración Rociera en Huelva en junio. Encuentros Extremeños con el grupo de Cáceres en septiembre. Poli-Cena de Navidad en diciembre.El último sábado del cada mes de octubre se celebra la “Jornada de los Polillas con el Pilar”..

Presidente: D. Francisco Serrano Rodríguez
Vicepresidente 1º D.
Secretario: D. Andrés Fuentes Bejarano
Vocal: D. Miguel Ángel Cumbreño Lancho
Interventor: D.
Tesorero: D. Antonio Alberto Martín Cordero
Vocal: D. Manuel Pardo Fuentes
Vocal: D. Miguel Ángel Sánchez Caballero
Vocal:  D. Francisco Trillo Mogio

Apartado de correos, 570, 06080 Badajoz

badajoz@aaacgc.org

75 Aniversario

Último Boletín

Boletín Polillas 460 – Enero-Febrero 2024

error: El contenido está protegido !!