Delegación de Huelva

Monumento a Colón

Monumento a la Virgen del Rocio

Muelle de las Canoas

Palacio de Mora Claros

Puerto de Huelva

Huelva descubridora, luz de Andalucia

Desde el mítico reino tartesio de Argantonio hasta el Imperio romano, la colonización vandálica y visigoda o el asentamiento de culturas como la árabe dieron esplendor al sur peninsular y convirtieron la provincia de Huelva en un auténtico crisol en el que se funde lo que hoy es la realidad andaluza.
Ha sido frecuente relacionar la onubense Isla de Saltés con la capital de Tartesios.

27 de enero de 1978

Fiestas camperas, cenas baile, visitas turísticas, trofeo de fútbol, Virgen del Pilar, exposiciones culturales, cursillos.

Desde 1994 , Huelva abría sus puertas a todos los grupos hermanos de la Asociación con motivo de las celebraciones de Concentraciones Rocieras ante La Virgen del Rocio.

Presidente: D.MANUEL VILLAFAINA MARTÍN
Secretario: D.FÉLIX MUÑIZ FARINAS
   
   
   
   
   
   
   

Localización

C/Juan Salvador , 11-Bajo- Huelva

huelva@asociacionpolilla.com

75 Aniversario

Santoral

El Santo de hoy es
San Heriberto

Efemérides

1991 El Guardia Civil Luis Aragó Guillén muere a consecuencia de la explosión de una bomba lapa en su vehículo particular en San Sebastián (Guipúzcoa).
error: El contenido está protegido !!