Delegación de Teruel

Palacio de Exposiciones y Congresos

Plaza de Toros

Dinópolis

Ciudad declarada Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad. Cuna del Mudéjar

El grupo de Teruel se fundó el 6 de noviembre de 1993. Celebran su Asamblea Anual el 3º o 4º sábado del mes de noviembre. Entre los premios que esta agrupación concede a sus asociados, podemos destacar los siguientes: En el mes de febrero se suele otorgar en sus encuentros y reuniones, la Medalla Moneda de Los Amantes de Teruel en plata a la pareja del grupo que lleven más de 25 años de convivencia. Con la celebración anual de la Asamblea en el mes de noviembre, se entrega el Título de Polilla del Año así como también el Diploma de Servicio Duro a aquella entidad que haya colaborado altruistamente con el grupo.

Sus actos sociales se componen de: El acto más relevante es la celebración anual de la Asamblea. Hoguera de San Antón el 16 de enero. Cena de los Enamorados el 14 de febrero. Capea coincidiendo con el día del Sermón de Las Tortillas, al finalizar la Semana Santa. Día de la Madre en mayo y otros actos deportivos. Además todos los años se visita alguna provincia, así como la obligada a la playa. Cena todos los últimos viernes de mes.

Presidente: D.
Vicepresidente 1º D.