Ultimas noticias

EL LIBRO “POLILLA: ORGULLO, ESPÍRITU Y SENTIMIENTO” SE PRESENTARÁ EN LA LXX ASAMBLEA ‘CEUTA 2019

Como diría mi admirado y recordado profesor, Primitivo Moreno, es harto difícil resumir, en unas determinadas páginas, 70 años de nuestra historia y nuestras raíces, ya que ello daría para más de 70 tomos.

Portada

De ahí partió la idea de editar el libro de la Asociación, “Polilla: orgullo, espíritu y sentimiento” que se presentará con motivo de la celebración de los actos conmemorativos del LXX aniversario de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, que tendrá lugar en el mes de abril de 2019 en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Para llevar a buen término este proyecto he contado con la inestimable colaboración de Encarnación Lagoa Sánchez (Directora del Boletín Informativo Polilla) y Miguel Ángel Ponce Zamora (Secretario General) en labores de corrección; así como de Jesús Gómez Raimínguez (Presidente de la Delegación de Sevilla) en la de maquetación, y la mayoría de las Delegaciones que han cubierto satisfactoriamente
sus páginas.

La presentación tendrá lugar en la cena de gala, haciéndose entrega de un  ejemplar a autoridades, colaboradores y delegaciones asistentes.

El libro consta de 386 páginas y dedica gran parte de sus capítulos a nuestra querida Guardia Civil, Colegios del Cuerpo, la Asociación y sus Delegaciones Provinciales/Locales y los orígenes que nos unen a ella. Será nuestra carta de presentación ante las diferentes entidades y organismos del Estado.

Dejamos constancia de nuestro recuerdo y agradecimiento a los que se han esforzado en prolongar nuestra unión, más allá de la vivida en los Colegios de la Guardia Civil, así como rendimos homenaje de agradecimiento a los fundadores y miembros de las respectivas JJ. de GG. que han regido los destinos de la Asociación desde sus inicios hasta nuestros días.

El autor: Manuel García Fornell.

Add Comment

Click here to post a comment