Ultimas noticias

Nueva Ley de Protección de datos

Estimado/a Presidente/a / Secretario/a provincial:

El Boletín Informativo Polilla, la página web, el correo electrónico y los WhatsApp, son los medios a través de los cuales, la Junta de Gobierno Nacional y las Delegaciones de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil hacen llegar información a sus asociados sobre los asuntos que día a día nos afectan.

NUESTRO empeño constante es que los contenidos que ofrecemos sean actualizados, útiles y relevantes, además de publicitar actos de carácter social y cultural.

El día 25 de mayo entrño en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Asociación está obligada por imperativo legal a adaptarse a dicha normativa.

Por ello necesitamos que todos los asociados de tú Delegación ACEPTEN la recepción de la información que les hacemos llegar, tanto a nivel Nacional como Provincial o Local, a través de los cauces antes indicados (Boletín, correo electrónico…)

Si la elección es No aceptar, tienen que enviar un correo a su Delegación o a polillanacional@gmail.com  para interrumpir la comunicación

SI NO RECIBIMOS NINGÚN COMUNICADO EN CONTRA, ENTENDEREMOS QUE EL ASOCIADO NO TIENE INCONVENIENTE EN SEGUIR RECIBIENDOLOS.

La entidad responsable de la gestión de los datos es la Asociación de Antiguos alumnos de los Colegios de la Guardia Civil.

Es muy importante que informéis a vuestros socios que sus datos se encuentran custodiados de forma segura y que se les garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros.

Los asociados siempre podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento de sus datos en polillanacional@gmail.com

Te adjuntamos FICHA ALTA actualizada para ser cumplimentada por los nuevos socios y que a partir de ahora SERÁ LA ÚNICA VÁLIDA. Así mismo os recordamos que la misma SIEMPRE debe ir firmada por el interesado.

Por la importancia y relevancia de esta nueva normativa, te ruego traslades este mensaje a todos los asociados y grupos de wasap pertenecientes a esa Delegación, que afecten a vuestra responsabilidad.

Gracias por tu tiempo,

Un abrazo. Manolo

Add Comment

Click here to post a comment